Y qué más

Carambola causada por un tráiler

A la hora de la lluvia de registra el percance en la subida al puente Chedraui, siendo alcanzada una camioneta por tráiler y proyectada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron los vehículos sobre el puente “Chedraui”, tras el choque múltiple.

Cuando una tormenta azotaba la ciudad la visibilidad en las carreteras se dificultaba, el pavimento se tornaba resbaladizo y los automovilistas quedaban expuestos a los riesgos que lleva implícitos estos fenómenos naturales.

Precisamente a eso se debió el triple choque por alcance que se registró sobre el puente “Chedraui”, conocido también como Milenio.

Una camioneta Toyota que transitaba lentamente cuando las torrenciales lluvias caían sobre el libramiento sur.

La visibilidad se dificultaba y por ello el conductor que viajaba con su familia, no alcanzó a ver un mofle que estaba tirado sobre el asfalto y en consecuencia su vehículo quedó embancado, con las llantas traseras en el aire.

Ya no pudo avanzar y apenas se disponía a colocar señales preventivas, cuando un pesado tráiler chocó por alcance contra un auto Nissan 2004 de uso particular, el cual fue proyectado contra la parte posterior de un taxi, Nissan Versa 2018 el que finalmente fue a impactarse contra la Toyota embancada.

Los tres vehículos quedaron bastante dañados y el tráiler apenas sacó unos raspones en su sólida defensa delantera. No hubo lesionados pese a lo aparatoso del choque múltiple.

Al lugar acudieron policías estatales que en apoyo a peritos viales que no daban abasto por la serie de accidentes que se registraron por las lluvias intensas.

Se mantuvieron abanderando el lugar para evitar más accidentes sobre el puente elevado que se levanta a la altura de la colonia Jacinto López.

Los vehículos siniestrados circulaban de oriente a poniente cuando se registró el percance.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA