Y qué más

Capturan los guardias a un fardero

Empleados de seguridad de un centro comercial lo detectan cuando ya había salido del negocio sin pagar la mercancía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido Roberto presuntamente tenia algunas horas de a ver quedado en libertad por un falta administrativa.

Elementos de seguridad de un centro comercial entregaron a los uniformado Estatales a un sujeto que fue sorprendido robando mercancía.

El arrestos se reporto alrededor de las 11:30 horas por guardia de Seguridad Privada del centro comercial Smart Anzaldúas ubicado en el boulevard Morelos de la colonia Rodríguez, a las autoridades correspondientes expresando que un hombre fue detenido al sorprenderle robando mercancía.

Al sitio arribaron Elemento de la Policía Estatal que se entrevistaron con el encargado del establecimiento informándole que los elementos de seguridad se percataron que el ahora detenido salió de la tienda con la mercancía para bebe sin pagar los diversos productos por lo que se dio alcance sometiendo ya que intento darse a la fuga.

El presunto ladrón dijo llamarse Roberto N. de 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Paseo las Flores, quien fue trasladado a la unidad investigadora especializada en robos para iniciar con la carpeta correspondiente por el delito de robo a tienda comercial con la recuperación de la mercancía que intento sustrae sin pagar.

Las autoridades Estatales indicaron que el ahora detenido tenia algunos horas de ser liberado ya que el pasado domingo siendo las 07:30 horas fue detenido por que presuntamente ingresó a un vivienda del fraccionamiento Villarreal intento robar pero residente del sector los sorprendieron sometiéndolo a golpes pero en dicha ocasión los afectado no quisieron presentar cargos por lo que únicamente fue ingresado a las celdas por un falta administrativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA