Y qué más

Capturan a fardero

Guardias de seguridad de la plaza comercial Citadina capturan a hombre que trató de salir de la tienda con mercancía sin pagar y que llevaba oculta entre sus ropas

  • Por: DAVID SILVA
  • 23 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por robar unos paquetes de carne de un centro comercial fue detenido este hombre.

Guardias de seguridad de un centro comercial detuvieron a un hombre que trató de salir de la tienda con mercancía sin pagar.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en la plaza comercial Citadina, que se encuentra ubicada en la carretera a San Fernando a la entrada de la colonia Balcones de Alcalá.

El ahora detenido, quien dijo ser chofer del transporte público, fue identificado como Juan Carlos N, de 40 años, con domicilio en la colonia Rincón de las Flores.

El hombre fue detenido por los guardias de seguridad cuando salía de la tienda, ya que descubrieron que llevaba oculto entre sus ropas mercancía sin pagar.

Al detenerlo y realizarle una revisión corporal le encontraron que de bajo su ropa ocultaba uno paquete de carne para asar y otro de tocino.

Tras los hechos llamaron a las autoridades para denunciar los hechos, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de trasladarlo tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador debido a que no presentaron cargos en su contra.

Por su parte el acusado no negó los cargos y dijo que robó por hambre, ya que tiene dos días sin trabajar porque el camión se le descompuso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA