Y qué más

Candente fin de semana en el municipio

Atienden Bomberos 5 incendios de casas-habitación evitando que las cosas llegaran a mayores, combatiendo además conatos y fugas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nada pudieron hacer por evitar que el fuego destruyera todo lo que había en una recámara.

Bomberos del municipio tuvieron un fin de semana demasiado ardiente. Personal de guardia durante el sábado y domingo atendieron por lo menos unos 5 incendios de casas-habitación en diferentes sectores de la ciudad, hubo también conatos y fugas de gas LP que atendieron a tiempo y evitaron que las conflagraciones se registraran.

Entre los siniestros que ameritaron la atención de todo el personal disponible el pasado sábado por la tarde, fue el incendio de una vivienda ubicada en Cerro del Cubilete 530 de la colonia Almaguer, donde el fuego destruyó todo lo que había en una recamara y daño por el sobrecalentamiento la mayor parte de la construcción y los muebles, ropa y documentos que había en su interior.

Rodrigo Urbina propietario de la vivienda, dijo desconocer el origen del fuego, pero suponen que fue un corto circuito lo que motivo la conflagración.

Afortunadamente no se presentaron desgracias personales.

Otro incendio se registro en calle Laurel número 911 de la colonia Balcones de Alcalá, donde los heroicos bomberos pudieron sofocar  el fuego pero no pudieron evitar que una recámara de 4x3 ardiera  con todo el mobiliario.

Humberto Villeda Cruz,  morador de la vivienda reconoció que había sido un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

Mientras que en Villas de Imaq se registró el incendio de una modesta vivienda que quedo destruida en su totalidad.

La casa que constaba de una recámara, cocina y un baño se quemó en su totalidad debido a un corto circuito.

En éste caso paramédicos de Protección Civil atendieron a dos personas que sufrieron una crisis de nervios por los momentos dramáticos que vivieron al ver que todo el patrimonio familiar era destruido por el fuego.

El local abandonado en Guadalupe Victoria y Allende del primer cuadro de la ciudad, donde el viernes habían encontrado a una mujer destazada también le prendieron fuego, personas desconocidas


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA