Y qué más

Camión cargado con nafta choca carro con familia

Por fortuna la familia resultó ilesa salvo los daños materiales leves

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños en la cajuela, presentaba el auto Chevrolet Cruze donde viajaba una mujer adulto, con sus 3 hijos menores. Todos resultaron ilesos.

Un camión cargado con 20 mil litros de nafta que transitaba con rumbo a la refinería de Cadereyta, N. L. Chocó por alcance contra un auto compacto donde viajaba una familia reynosense.

Afortunadamente para los involucrados, todo resultó en simples daños, la familia, una señora y tres niños, salieron ilesos de la unidad a la que se le apreciaban daños en la cajuela posterior, solamente.

Armando, el chofer del camión propiedad de la empresa Transportadora Multicarga de la Frontera. S.A. de C.V. dijo que el accidente ocurrió debido al “cuello de botella” que se forma en el boulevard Hidalgo, en un sector donde se realizan trabajos de reparación del pavimento, donde una empresa constructora abrió unas zanjas.

“Los vehículos circulan al garete, no hay quien regule la vialidad y a eso se debió el percance, precisamente cuando un camión de transporte público, frenó repentinamente e hizo que el resto de las unidad que iban de oriente a poniente detuvieran la marcha y yo no pude frenar a tiempo”, reconoció el chofer transportista.

Afortunadamente no hubo lesionados y el camión podría continuar su trayecto, sin problemas. Aquí quedaran los ajustadores de la compañía aseguradora para reparar los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA