Y qué más

Cambia de carril y se accidenta

Autobús invade carril y causa accidente vial al ser impactado por un vehículo que circulaba en forma normal, por fortuna no hubo heridos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del autobús invadió carril y chocó contra un vehículo Chevrolet HHR, en la carretera a San Fernando.

Por invadir carril y la falta de precaución, un chofer de un autobús chocó contra un vehículo en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer a la altura del boulevard Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

José Rubén Reyes, residente de la colonia Las Brisas en Río Bravo, manejaba un camión de Grupo Senda, por la carretera a San Fernando, cuando al llegar al Boulevard Margarita Maza de Juárez, se cambió de los carriles de alta a los laterales.

En eso, se impactó contra una unidad Chevrolet HHR, conducida por Laura Gaytán Rodríguez, con domicilio en la colonia Villas de la Joya.

Tras el percance, el vehículo Chevrolet resultó con daños de consideración en el costado derecho y defensa delantera y el autobús en el costado izquierdo.

Al lugar arribaron integrantes de un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar con la vialidad mientras se presentaban las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y recabaron las diligencias en el lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA