Y qué más

Caja de tráiler se zafa

Una falla mecánica provocó que la caja de un tráiler quedara atravesada en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Pharr

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una falla ocasionó que este remolque quedara atravesado en el libramiento al puente Pharr tras zafarse del trailer que la remolcaba.

El exceso de velocidad, la falta de pericia y una falla mecánica fueron determinantes para que la caja de un tráiler se desprendiera y terminara atravesada en el libramiento al puente internacional Reynosa-Pharr la tarde de ayer.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de ayer en el entronque con el boulevard Luis Donaldo Colosio sitio hasta el que arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

De manera preliminar la unidad de carga circulaba de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio y al intentar incorporarse al libramiento al puente internacional Reynosa-Pharr se le zafo la caja que remolcaba.

Autoridades federales que acudieron a tomar conocimiento señalaron que una falla mecánica en el sistema de quinta rueda, aunado a la velocidad fueron lo que ocasionaron que se desprendiera el remolque que además daño la carpeta asfaltica y parte de la placa de concreto que hace poco fue construida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA