Y qué más

Caen de 8 metros y se lesionan

Empleados de Servicios Primarios estaban reparando una luminaria cuando la canastilla se averió y se vinieron abajo en desnivel

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados estaban reparando una luminaria en el puente desnivel cuando se accidentaron.

Cuando realizaban trabajos de reparación de luminarias, dos empleados del departamento de Servicios Primarios resultaron con lesiones de consideración luego de caer de una camión canastilla de una altura de más de siete metros.

Eran las 11:15 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al puente desnivel No. 2, ubicado en las calles J. B. Chapa y Ferrocarril, de la Zona Centro, para atender a los lesionados.

Los socorristas trasladaron a los trabajadores del Ayuntamiento al Hospital Esperanza localizado en la colonia Rodríguez, para que recibieran atención especializada.

Los lesionados fueron identificados como Juan Miguel Alonso Hernández, de 50 años, de ocupación eléctrico y Juan Chamblee, de 40 años, de ocupación soldador.

De acuerdo con información de empleados que fueron testigos del accidente dijeron que el eléctrico y el soldador estaban realizando mantenimiento de una luminaria a una altura de más de siete metros.

Cuando por una falla en un cable de acero que realiza el giro de la canastilla del camión, los empleados se cayeron y golpearon en el suelo del puente desnivel.

Indicaron que de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar arribaron dos ambulancias y personal de Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA