Y qué más

Cae parte del cielo falso

Numerosos clientes estuvieron a punto de resultar lesionados al andar de paseo o compras en una tienda

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 24 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran parte del cielo falso se vino abajo por el acumulamiento de agua de un aire acondicionado.

La fuga en el drenaje de un aparato de aire acondicionado ocasionó que varias hojas de tabla roca se desprendieran del techo de un centro comercial al poniente de la ciudad, varios visitantes estuvieron a punto de resultar lesionados si no se lanzan al momento del desprendimiento.

Los hechos se registraron a eso de las 16:15 horas del domingo por lo que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate y personal de Protección Civil.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el desprendimiento de las hojas de tabla roca se debió a una fuga en el drenaje de un aparato de aire acondicionado.

Personal de protección civil y bomberos acordonó el área donde se suscitó el siniestro para hacer una revisión de las demás hojas de tabla roca y tener la plena seguridad de que no se iban a desprender, evitando fueran a lesionar a otros visitantes de esa plaza comercial.

Varias unidades de protección civil arribaron al lugar para realizar una revisión de rutina luego del desprendimiento de hojas de tabla roca.

En el cielo de la plaza comercial se puede apreciar el enorme agujero luego de que varias hojas de tabla roca se desprendiera.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA