Y qué más

Cae en zanja y abandona camioneta

Un conductor perdió el control de su vehículo, derrapó y se volcó en una zanja, pero salió de su camioneta accidentada y escapó del lugar, en la avenida Vista Alta; agentes viales llamaron a un grúa para remolcar la unidad y llevarla al corralón en espera que el propietario la reclame

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Expedition resultó con daños de consideración en el accidente.

Luego de perder el control de una camioneta, un conductor se proyectó y volcó en una zanja y después abandonó la camioneta y escapó del lugar.

El accidente se registró a las 3:00 horas de ayer en la avenida Vista Alta, a la altura del Circuito Godornices, en la colonia Vista Alta.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias correspondientes para elaborar del parte de accidente.

De acuerdo con las evidencias encontradas por las autoridades, el conductor de una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, circulaba de sur a norte a exceso de velocidad por la avenida Vista Alta.

Por lo que al llegar a la altura del Circuito Godornices, éste perdió el control y se proyectó hacia la derecha donde se encuentra una zanja y volcó.

La unidad resultó con daños de consideración en el accidente por lo que el conductor escapó y la dejó abandonada en el sitio.

Los agentes viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara a un corralón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA