Y qué más

Caballo ‘pajarero’ se desboca y lesiona jinete

Por fortuna para el caballerango iban pasando los federales y lo auxilian

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un paramédico de las Fuerzas Federales auxilia a Javier Herrera Serrano quien resultó lesionado luego de que su corcel lo tirara.

Cuando regresaba en su noble corcel luego de haber disfrutado una amena tarde en un balneario, un hombre resultó con algunas lesiones la tarde de ayer, luego de que cayera del equino el cual se desbocó debido a un susto, paramédicos de las Fuerzas Federales le brindaron los primeros auxilios. 

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en la calle Francisco Villa, del ejido Los Longoria, dentro de las instalaciones de un parque de softbol. 

En el lugar un paramédico de las fuerzas federales auxilió a Javier Herrera Serrano, de 39 años, con domicilio en el callejón Longoria, del ejido Las Calabazas, quien presentaba probable fractura en la cabeza del fémur derecho. 

Herrera Serrano dijo que regresaba de la Nueva Playita cuando su caballo Tatum lo tiró al piso luego de que se le desbocó, estando a punto de haberse impactado primero contra la barda del parque de softbol  y luego contra un árbol. 

Paramédicos de las Fuerzas Federales quienes realizaban un operativo de presencia en la zona se percataron de los hechos y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA