Y qué más

Botado encuentran a un investigador

Estaba dentro de auto que estaba en sentido contrario y ebrio, es multado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto Agente Investigador fue sorprendido dormido en el interior de carro en estado de ebriedad.

Un presunto Agente Investigador fue sorprendido en estado de ebriedad y dormido en el interior de una unidad motriz que estaba en sentido contrario.

Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 09:00 por residente de la colonia Capital Carlos Cantú quienes indicaban que en el boulevard Rodolfo Garza Cantú con calle San Agustín se encontraba un carro parado en sentido contrario de Norte a Sur.

En el interior se encontraba un hombre inconsciente o dormido al estar en estado de ebriedad y se apreciaba un arma de fuego en el asiento, al sitio se constituyeron agentes viales que confirmaron los llamados de auxilio procedieron a solicitar apoyo por otras autoridades ya que el hombre estaba armado.

Después de algunos minutos el automovilista reaccionó y descendió del vehículo Nissan Versa de reciente modelo, percatándose que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, mismo que se identificó como agentes Investigador de las Procuraduría General de Justicia del Estado, debido al estado inconveniente en que se le sorprendió al presunto funcionario se procedió a ser llevado a la delegación de tránsito por su falta.

La unidad motriz Versa Nissan con placas XLK-60-80 del Estado quedó asegurada en el edificio de Seguridad Pública ya que el agente Investigador no se encontraba en condiciones de conducir y se le multó por manejar en estado de ebriedad, conducir en sentido contrario, en el interior del vehículo se apreciaba una multa de tránsito a nombre del conductor Adrián López con la numeración 16518.

RECUPERAN 12 VEHÍCULOS ROBADOS EN UNA SEMANA

Por lo menos unas 12 unidades con reporte de robo fueron puestas a disposición de la UGI-1 especializada en robos durante la semana pasada que estuvo de turno.

De acuerdo con un recuento de los vehículos que se encuentran en el estacionamiento destinado como depósito de unidades recuperadas, hasta ayer habían sido 12 vehículos los que permanecen en espera que sus propietarios cumplan con los requisitos que establece la ley para su restitución.

Autos compactos, camionetas, vagonetas  de diferentes marcas y modelos han sido recuperados en las últimas fechas durante operativos de vigilancia y disuasión que llevan a cabo autoridades estatales, federales, militares y marinos.

Del 19 al 25 de junio los vehículos con reporte de robo que fueron recuperados no han sido entregados a sus propietarios por diversos motivos, incluso algunos de ellos ignoran que ya permanecen en el corralón, por lo que no han acudido a realizar los trámites correspondientes. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA