Y qué más

Bochornoso espectáculo por choque

Los involucrados fueron tres mujeres y un hombre que discutieron y a punto estuvieron de agarrarse a golpes al culparse entre ellos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las otras dos mujeres amenazaban con enfrentarse a golpes, tras culparse mutuamente de los hechos.

Tres mujeres y un hombre protagonizaron ayer por la mañana un bochornoso espectáculo, cuando entre ellos discutían y estuvieron a punto de los golpes, luego de verse involucrados en un leve incidente vehicular. 

Guadalupe Rodríguez, en completo estado de embriaguez conducía un automóvil Ford Focus e iba acompañada de un hombre y dos mujeres más, también alcoholizados.

Al llegar al cruce del libramiento sur y Rodolfo Garza Cantú chocó levemente con otra unidad de uso particular. Al lugar acudieron policías estatales, quienes optaron por quitarle las llaves a Rodríguez, para evitar que siguiera conduciendo.

Posteriormente los estatales entregaron a los peritos viales las llaves para que se hicieran cargo de la elaboración del parte de accidente, en el que solo hubo daños mínimos y varias infracciones, como es el hecho de conducir ebrio y provocar choque.

Cabe señalar que mientras arribaban peritos al lugar, dos de las tres mujeres que viajaban en el Focus, empezaron a insultarse entre sí y amenazaban con golpearse, cuando se culpaban mutuamente de la situación que estaban viviendo en la vía pública.

Los cuatro ocupantes del Focus andaban amanecidos y en avanzado estado de embriaguez, cuando sucedieron los hechos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA