Y qué más

Balaceras Aterrorizan a Matamoros

Clientes de centros comerciales se ven obligados a tirarse al suelo para refugiarse de las intensas balaceras que ocurrieron por diferentes partes de la ciudad de Matamoros; hubo bloqueos , vehículos incendiados y se reportan lesionados por balas perdidas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intenso. Una camioneta recibió decenas de balas por toda la carrocería.

Una noche de terror vivieron los matamorenses que estaban en los centros comerciales y restaurantes sobre la avenida Pedro Cárdenas por intensas balaceras

Sin embargo, las balaceras se presentaron en diferentes zonas de la ciudad.

Por imágenes que se compartieron en redes sociales se puede observar que la gente estaba pecho a tierra, mientras que se escuchan el ruido de los disparos.

Circulan imágenes en restaurantes, circos y centros comerciales

También hubo bloqueos y autos incendiados.

Algunas personas resultaron heridas por balas perdidas, de acuerdo a lo que reportan la gente a través de las redes sociales, mientras que las autoridades estatales y federales pedían a la población que guardaran el orden y la tranquilidad. 

Mientras tanto en las calles se escuchaba el estruendo de las armas de fuego y la gente se tiraba en el suelo para evitar ser alcanzados por una bala.

En el centro comercial Plaza Fiesta las personas denunciaron la presencia de hombres armados y disparando hacia afuera, minutos más tarde tomaron en control las autoridades federales.

En un conocido hotel al sur de la ciudad fue en donde más enfrentamientos se dieron, ahí se habla de lesionados y personas fallecidas, pero por el momento no hay reporte de las autoridades.

En tanto los accesos a la ciudad se mantuvieron bloqueados en horas de la noche, además de que se reportó el incendio de unidades que fueron prendidas por la misma delincuencia organizada.

De acuerdo al reporte de las las mismas redes sociales, la balaceras disminuyeron hasta poco después de las 10 de la noche pero seguían algunos lugares bloqueados por camiones y autos que fueron tomados por los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA