Y qué más

Bala perdida hace blanco en un obrero

Compañeros lo trasladan desde Los Guerra, pero murió en la clínica 270 del IMSS al ser atendido de emergencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la clínica 270 del IMSS, murió un obrero víctima de un disparo durante una situación de riesgo que se registró frente a una maquiladora en Los Guerra, Tamaulipas.

Un empleado de la fábrica de ropa TT Blues Jeans de Los Guerra, Tamaulipas, fue alcanzado por un proyectil que llegó hasta él de manera fortuita, cuando acababa de concluir su jornada de trabajo.

El infortunado obrero fue auxiliado por sus compañeros y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta la clínica 270 del IMSS, donde finalmente falleció en los primeros minutos de ayer.

Hugo N, de 32 años murió a consecuencia de las heridas que le ocasionó el proyectil, por lo menos 6 horas después de su ingreso al hospital regional de especialidades.

Su esposa, ayer por la tarde se presentó en la UGI-1 para identificar y reclamar el cuerpo.

Con la pena reflejada en su rostro, dijo al reportero de éste medio que con la muerte de su cónyuge quedaban en la orfandad 3 niños, de 6 y 4 años y un bebé de solo un mes de nacido.

Refirió que era el único sostén de su familia y para ello, según dijo, laboraba en la planta maquiladora TT Blues Jeans de Miguel Alemán, ubicada en el poblado Los Guerra.

Según le dijeron sus compañeros que a eso de las 18:00 horas terminaron su turno e iban saliendo cuando se produjo una situación de riesgo cerca de la factoría. Se escucharon detonaciones y Hugo, cayó herido. 

Lo trasladaron a Reynosa con vida, pero en cuestión de horas falleció en la clínica 270.

Investigadores adscritos a la UGI-1 acudieron al hospital para dar fe del cuerpo que trasladaron posteriormente al SEMEFO.

Las actuaciones evidentemente, serán remitidas a la fiscalía de Miguel Alemán, donde se inició la carpeta correspondientes por razón jurisdiccional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA