Y qué más

Baja índice de accidentes

No pudo salir blanca la Semana Santa pero si hubo disminución de percances y muertos en estos días Santos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baja el índice de personas ebrias conduciendo.

Aún cuando la celebración de semana santa no pudo salir totalmente en blanco, funcionarios viales aseguraron que el índice de accidentes fue menor que en años anteriores.

En parte, muchos automovilistas atendieron las recomendaciones que a través de volantes, trípticos y las redes sociales, las autoridades hicieron llegar al ciudadano común.

Dentro del área urbana Tránsito Local registró por lo menos nos 15 accidentes durante los días Santos (Jueves y Viernes) de lo cual se derivaron dos fallecimiento y por lo menos unos 10 heridos.

Se sorprendieron a tres conductores bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fueron objeto de la imposición de sanciones más severas.

Entre los fallecimiento que hubo que lamentar esta el de un motociclista muerto en un accidente vial y el del hombre que cayó al canal Rodhe, frente a la quinta Villa Marín, mientras que en otro accidente ocurrido en la  carretera a Monterrey falleció otro automovilista.

Muy pocos percances viales fueron es sí los que ocurrieron dentro del perímetro que es competencia de Tránsito Local.

ATENDIERON RECOMENDACIONES

Un funcionario relacionado con el área operativa indicó que las recomendaciones que se emitieron por diversos medios fueron atendidas por  la ciudadanía, puesto que fueron pocos los conductores ebrios que se detectaron al volante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA