Y qué más

Aún no extrañan a atropellado

12 horas después nadie ha acudido a reclamar el cuerpo de una persona atropellada por no hacer uso de puente peatonal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver quedó sobre la cinta asfáltica a menos de cincuenta metros de puente peatonal.

Sin identificar se encuentra un hombre que imprudentemente le costo la vida al no tomar el puente peatonal para cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa.

El incidente sucedió alrededor de las 07:00 horas en el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia La Escondida a unos cincuenta metros de puente Peatonal donde se encontraba el cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica tras ser arrollado por un presunto microbús del transporte público.

Al sitio arribaron Peritos de Tránsito y socorristas de Protección Civil quienes acordonaron la escena del crimen en la cual se apreciaba el cadáver del hombre de 40 a 45 años bocarriba sobre la carretera con la masa encefálica expuestas y parte de cráneo destrozado tras ser embestido por una unidad del transporte público.

Algunos testigos del percance señalaron que un micro de una ruta desconocida arrolló al hombre cuando intentaba cruzar de norte a sur el tramo carretero tras el accidente algunos pasajeros detuvieron al presunto chofer, mismo que se dio a la fuga en el vehículo debido que las autoridades Investigadores tardaron en llegar al lugar.

Autoridades viales señalaron que la responsabilidad del hecho vial era presuntamente del ahora occiso debido a que estaba a menos de cincuenta metros de un puente peatonal ya que tanto automovilistas como peatones tienen responsabilidades al transitar por las arterias viales y cruces permitidos.

Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales se constituyeron al lugar realizando la recopilación de evidencia posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA