Y qué más

Atropellan a tres mujeres

Conductor responsable trataba de huir de un choque que provocó en la colonia Villa Florida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esparcidos sobre la calle quedaron los artículos que se encontraban vendiendo las personas lesionadas y el presunto responsable fue detenido.

Luego de chocar contra un vehículo y al huir un hombre atropelló a tres mujeres que se encontraban vendiendo en el acceso a la colonia Villa Florida, elementos de la Policía Estatal realizan la detención del presunto responsable.

Los hechos se regresaron a las 17:00 horas en la Avenida de Los Pinos a la altura de la calle Sexta hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, autoridades estatales y viales.

El presunto responsable quien conducía una camioneta Honda CRV, azul, con placas del estado de Texas, fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Estatal quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Extraoficialmente se dio a conocer que el presunto responsable se impacto contra un Mitsubishi, blanco, para luego sujetarse del volante y hundir hasta el fondo el acelerador para huir.

Fue en esta acción que perdió el control para subirse a la banqueta y embestir a las mujeres resultando una de ellas con golpes severos por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital privado.

Peritos viales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Autoridades viales realizarían estudios toxicológicos a el hombre detenido para determinar si conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes señalando que en las próximas horas lo darían a conocer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA