Y qué más

Atropellan a persona de la tercera edad

Iba caminando por la banqueta cuando camioneta descontrolada se sube y lo Impacta brutalmente, huyendo conductor y dejando unidad colisionada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Salcedo Martínez, resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por la camioneta Jeep Liberty.

Con lesiones de consideración resultó un hombre de la tercera edad luego de haber sido embestido por una camioneta cuyo conductor escapó corriendo del lugar.

Los hechos se registraron en la avenida Ribera Central Dos, con carretera Ribereña, de la colonia Riberas de Rancho Grande. 

Ramón Salcedo Martínez, de 69 años, residente de la colonia Las Granjas, iba caminando por la banqueta de la calle Ribera Central Dos y en eso fue atropellado por una camioneta Jeep Liberty, color azul, la cual luego terminó impactada contra la barda de un terreno.

Tras el percance, Salcedo Martínez resultó con fracturas y golpes en varias partes del cuerpo por lo que al darse cuenta de lo que ocasionó el conductor de la camioneta escapó corriendo del sitio.

Al ver el accidente testigos acudieron para auxiliar al afectado y solicitaron el apoyo de una ambulancia llamando al número de emergencia 911.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron para atender al lesionado quien fue llevado al Hospital General para ser intervenido por especialistas.

Por su parte, peritos de Tránsito Local arribaron a tomar conocimiento del accidente y a recabar evidencias para la elaboración del peritaje.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y mandarla al corralón donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA