Y qué más

Atropellan a anciano al salir de centro comercial

Fémina a bordo de camioneta iba exceso de velocidad se lo lleva de encuentro y se proyecta contra un domicilio donde paro loca carrera

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rolando Longoria, fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Al salir de un centro comercial, un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de consideración luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductora fue llevada a la delegación de Seguridad Pública.

El accidente se registró a las 11:40 horas de ayer en las calles Josefina Menchaca y Carlos González, de la colonia Ribereña, a un costado de la tienda departamental.

Rolando Longoria Cerda, de 66 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, trató de cruzar la calle Josefina Menchaca, de poniente a oriente y en eso fue atropellado por una camioneta Ford Escape, la cual circulaba de sur a norte.

La unidad era conducida por una mujer quien trató de evitar arrollar al peatón pero no lo logró, luego se proyectó contra la barda de un domicilio donde solo ocasionó un leve raspón.

Tras el percance, el hombre de la tercera edad resultó con lesiones de consideración por lo que testigos lo auxiliaron al igual que la conductora de la camioneta, en espera de una ambulancia.

Posteriormente al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado quien fue llevado a un hospital privado ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

También al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con la conductora quien les explicó los motivos del accidente y dijo que se iba hacer responsable de los gastos médicos del afectado.

Las autoridades viales la invitaron a pasar a la delegación para que narrara los hechos por escrito y así elaborar un parte de accidente, mismo que será turnado a una Unidad General de Investigación (UGI), para que se proceda legalmente en caso de que no se haga responsable de los gastos médicos y curaciones de la persona de la tercera edad atropellada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA