Y qué más

Atropella compañero a obrero

Los hechos ocurrieron en el portón de la maquiladora Emerson hasta donde acudió el auxilio para trasladar al herido al Seguro Social

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado Antonio Gaspar María fue trasladado al Seguro Social tras ser embestido por un vehículo que entraba a la maquiladora.

Obrero de maquiladora fue embestido por uno de sus compañeros cuando ingresaba a la planta industrial. 

El accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas en el Parque Industrial de Norte frente a la maquiladora Emerson, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron al Seguros Social a la persona lesionada que dijo llamarse Antonio Gaspar María, de 58 años, residente de la colonia Satélite.

La víctima resultó con lesiones en la rodilla derecha, una herida en la cabeza y golpes internos tras el impacto, este mismo declaró que caminaba de sur a norte por la avenida principal del parque industrial, cuando el carro intentó ingresar a la maquiladora Emerson arrollándolo.

Al atropellarlo el responsable no se detuvo sino hasta estar en el interior de la planta maquiladora, por lo que luego salió para brindarle ayuda en compañía del guardia de seguridad y enfermeros de la misma planta, posteriormente llegó la ambulancia con el personal de auxilio.

El automovilista responsable se negó a brindar su identidad, argumentando que se haría cargo de los gastos médicos, abordando la unidad médica acompañando a la persona lesionada, minutos después llegaron autoridades viales pero no intervinieron al no encontrar a las partes afectadas en el lugar del percance esto debido a que la unidad motriz responsable fue resguardada en la maquiladora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA