Y qué más

Atribuyen a error humano un siniestro

Reducido a chatarra y cenizas queda un puesto de tacos que la mañana de ayer se incendio en Las Fuentes Coloniales y alarmó a los vecinos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frontalmente los bomberos combatieron el fuego de la taquería.

Un puesto de tacos terminó reducido a chatarra y cenizas por el fuego que inició en horas de la mañana en el interior del establecimientos.

El siniestro se reportó al personal de Protección Civil alrededor de las 07:30 horas por residente de la calle Cerro Peña Nevada con Sierra del Picachos de la colonia Las Fuentes Coloniales, quienes indicaron que una taquería se estaba incendiando, poniendo en riesgo algunos domicilios y otros negocios.

Al lugar se presentó personal del heroico cuerpo de Bomberos, acordonando dicho lugar procedieron a las maniobras para controlar el fuego que consumía la taquería Los Primos echa de madera y laminas, debido que las llamas estaban muy avanzadas el puesto terminó en pérdida total.

Algunos vecinos de lugar indicaron que el fuego y humo en un inicio salían del interior del negocio por lo que intentaron sofocar a chupetazo de agua, pero les fue inútil ya que adentro estaba el fuego hasta que se propago muy rápido.

El comandante en turno de bombero indicó que la posible causa de incendio fue algún objeto con flama o algún regulador encendido que ocasionó que el fuego se propagara, ya que estos negocio dejan de trabajar en horas de la madrugada, por ello pudo ser un descuido humano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA