Y qué más

Atrapan a rijosos

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal después de ser sorprendidos provocando una riña, pero sus rivales lograron huir

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales detuvieron a dos hombres que escandalizan en la calle.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal luego de haber sido sorprendidos provocando riña con otros dos personas que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del lunes, en la calle Sierra de San Carlos en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los detenidos fueron identificados como Rubén N, de 34 años y Alexis N, de 27, el primero residente de la colonia Hacienda Las Fuentes y el segundo donde se registró el percance.

Los oficiales que los detuvieron señalaron que al circular por esa calle dos hombres que se transportaban en un automóvil Malibu estaban discutiendo con otras dos personas que viajaban en un automóvil Milán.

Cuando los ocupantes del Malibu sienten la presencia de los Policías, al tratar de retirarse impactan por un costado la patrulla y descienden de la unidad para darse a la fuga a pie y logran escapar.

Por su parte los otros dos hombres que viajaban en la otra unidad fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador, ya que también andaban ebrios.

La unidad que chocó la patrulla fue remolcada a un corralón por parte de peritos de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conociendo de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA