Y qué más

Atrapan a ladrón correlón

Salió velozmente de una tienda, pero se hizo de delito por lo que agentes viales lo interceptar y entregar a los militares.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que era trasladado a Seguridad Pública el ladrón frustrado.

Un sujeto desempleado quiso combatir los malos olores que despide su cuerpo por la falta de aseo, con jabones, desodorantes, lociones y perfumes, pero elementos de Tránsito Local y un grupo de ciudadanos comunes lo frustraron, al detenerlo cuando salía corriendo de Waldo’s del centro. 

Jorge Guadalupe Flores Cortázar, de 18 años, sin oficio, ni domicilio fijo en la ciudad, fue detenido por agentes viales en coordinación con particulares cuando llevaba ocultos entre sus ropas una serie de productos para el aseo corporal masculino. 

El ladrón se evidenció al salir corriendo tratando de alejarse cuanto antes de la tienda ubicada en Juárez y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad. Los agentes de Tránsito que daban vialidad en ese crucero se alertaron y optaron por perseguirlo. A la persecución se les unieron varios ciudadanos, quienes los ayudaron a someterlo, pues opuso feroz resistencia. 

Posteriormente los agentes de Tránsito, llamaron a la policía militar, cuyos elementos se encargaron de ponerlo a disposición del juez calificador. 

La denuncia en contra de Flores, la expuso Deyanira Medina Luna, de 38 años, gerente de la tienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA