Y qué más

Atracan impunemente a estudiante 2 sujetos

Armado uno de ellos con cuchillo lo despojaron de su mochila y dinero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario afectado denunció que en pleno centro comercial fue asaltado por dos malviviente que le quitaron su mochila.

Un universitario fue atracado en pleno centro comercial por dos sujeto que lo despojaron de sus pertenencias.

Los hechos fueron interpuestos por el estudiante de 24 años, residente en el fraccionamiento Las Ceibas, ante los agentes de investigadores de la unidad de robo en turno, manifestado que dos malvivientes lo asaltaron amagándolo con un cuchillo quitándole una mochila negra. 

Esto ocurrió el pasado 20 de mes en curso alrededor de las 08:30 horas cuando se encontraba camina en la plaza comercial denominada Plaza Real, a la altura del cine se topo con los dos ladrones quienes le cerraron el paso, sacado el cuchillo diciéndoles que le diera las pertenencias o de lo contrario lo picaría.

Por temor a ser lastimado obedeció entregándoles una mochila, dentro de ella llevada su cartera con algo de efectivo y documentación persona y un cambio de ropa, posteriormente los dos ladrones al tener la mochila en su poder se echaron a correr hacia al estacionamiento perdiéndoseles entre los carros. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA