Y qué más

Atracada y despojada de sus pertenencias

Entre los objetos está un teléfono celular propiedad de la empresa donde trabaja por lo que pidió se investigue ante PGJE

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada se presentó en las unidades investigadoras a denunciar el asalto.

Mujer fue víctima de un asalto por un sujeto que la amagó con una navaja cuando se encontraba caminando en busca de un taxi. 

La afectada de algunos 30 años, dijo que ayer siendo las 06:30 horas, salió del domicilio situado en el fraccionamiento Balcones de Alcalá para dirigirse a su empleo, tripuló su unidad motriz pero le falló ya que no quiso encender, por tal motivo optó irse en taxi. Por eso decidió caminar en busca de un carro de alquiler para no llegar tarde al trabajo que se ubica en un centro comercial cercano, al haber avanzado algunas cuatro cuadras se le acercó por la espalda un sujeto que la amagó con una navaja o cuchillo, diciéndole que le diera todo lo de valor. 

En ese momento para no ser lastimada obedeció entregándole dos celulares, de los cuales uno de estos aparatos es propiedad de la empresa donde trabaja y su monedero, al darle sus pertenencias el ladrón se dio a la fuga corriendo, por lo que únicamente puedo ver que era moreno, de complexión delgada y de estatura mediana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA