Y qué más

Atraca de nuevo tienda ‘el guapo siniestro’

Clienta de negocio asaltado dice que se trata de un sujeto apuesto, por eso no pasa como asaltante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la imagen se apreciaba al presunto ladrón en el interior de la tienda de conveniencia.

Un asaltante pega dos veces en menos de una semana en tienda de conveniencia tras amagar a la empleada con una pistola.

El atraco sucedió alrededor de las 11:00 horas en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Praxedis Balboa de la colonia Ampliación Longoria donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia ingresando al negocio para realizar las diligencias correspondientes tomando conocimiento del asalto.

La empleada del negocio manifestó que el hombre ingresó haciéndose pasa como cliente dirigiéndose a la área de refrigeradores tomando una bebida energética posteriormente llegó a la caja registradora para pagar el producto tras realizar el pago el hombre sacó una pistola amenazando a la cajera pidiéndole que le entregar los billetes ya que era un asalto.

La víctima indicó que por evitar ser lastimada obedeció dándose el dinero de la caja registradora, resaltando que este mismo ladrón el pasado jueves la asalto en el negocio al reconocerlo le dijo que por que otra vez, luego tomó el efectivo retirándose de la negocio.

Una cliente que fue testigo del asalto manifestó que el ladrón se trataba de un joven de algunos 25 a 30 años de edad, de tez aperlada, que vestía con pans deportivo, tenis blancos, una chamara café con negro, resaltando que era un persona apuesta que no pasaría por un asaltante por lo que al llegar a la caja le empleada le expreso lo sucedido por lo que informaron a la autoridades correspondientes.

La uniformados de la PJGE tras tomar conocimiento del asalto y obtener una descripción de ladrón realizaron un despliegue policiaco por el sector en búsqueda del asaltante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA