Y qué más

Aterra violencia en Ciudad Victoria

Reportan en redes al menos 11 muertos en jornada violenta durante la madrugada de hoy. Descargan armas sicarios en vivienda donde se refugió un contrario. Además de granadazos en colonia Benito Juárez

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despiertan capitalinos aterrados por balaceras y granadazos.

La capital de Tamaulipas amaneció bajo fuego.

Varios hechos violentos se registraron durante la madrugada de hoy y aunque en redes sociales reportan al menos unos 11 muertos, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre estos hechos.

Habitantes reportaron enfrentamientos en la Ampliación López Mateos para de ahí extenderse las balaceras a otras áreas de la ciudad.

En la colonia Revolución Verde, un sujeto quien era perseguido por hombres armados se metió a una vivienda.

Posteriormente arribaron al lugar quienes lo seguían y abrieron fuego en el interior de la vivienda.

Vecinos del sector revelation que al menos son cinco muertos en esa casa, aunque en redes sociales aseguran que la cifra alcanza los 11 muertos.

En la jornada violencia de la capital tamaulipeca se reportó también un ejecutado en una cantina de la calle 5 Bravo, la explosión de granadas en la colonia Benito Juárez y otro baleado en el eje vial.

DEJAN MENSAJE

En redes sociales también se dio a conocer la colocación de una cartulina en estos hechos violentos donde se advierte que así serán todos los días en Ciudad Victoria.

El narcomensaje va firmado por el Cártel del Noreste que presuntamente opera bajo las órdenes del comandante Gafe. Ciudad Victoria, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA