Y qué más

Atacan y golpean a vendedor de flores

Tenía cerrado el negocio, pero le abrió a joven mujer y es despojado de jugoso botín

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El encargado de la florería se presentó ante la autoridades ministeriales a denunciar el atraco y la paliza de los tres asaltantes.

Un comerciante fue golpeado y asaltado por dos hombres y una mujer que ingresaron al establecimiento cuando se encontraba cerrado el local.

Los hechos fueron denunciados en la Agencia Cuarta del Ministerio Público por Juan Nepomuceno Silva Cuamatlix, de 57 años, encargado de la florería Aleli  ubicada en la colonia Ayuntamiento, quien indicó que el atraco ocurrió el pasado lunes a las 21:30 horas, pero no había acudido a denunciar por la paliza que recibió de los tres ladrones. 

Declaró que ese día se encontraba cerrado el negocio cuando un mujer de 20 a 30 años, de complexión delgada, tez aperlada, tocó el cristal de la puerta solicitando un ramo de flores, le respondió que ya estaba cerrado pero esta mujer le insistió diciendo que era un regalo para su mamá que ya no había más florería abiertas. 

Por tal motivo accedió a venderle el arreglo floral pero al abrirle la puerta ingresaron dos hombre que se cubrían el rostro con pasamontañas, uno de ellos portaba un cuchillo y el otro un palo como de beisbol, estos de inmediato lo amagaron, tirándolo a suelo. 

Los ladrones comenzaron a intimidarlo y le preguntaban donde estaba el dinero y que por temor a ser lastimado les dijo el lugar, llevándose efectivo de más de 20,000 pesos, 70 dólares y su pertenecías como celular y documentación personal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA