Y qué más

Atacan a coordinador del CEDES

Resulta herido al igual que uno de los custodios al ser baleados por varios sujetos armados en la ‘Y’ hacía San Fernando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Federales aseguraron la camioneta Chevrolet Van de los custodios del CEDES.

El coordinador de seguridad del Centro de Ejecución de Sanciones, Jesús García Álvarez, “Chuyito” y un custodio que viajaba con él, resultaron gravemente heridos en el segundo atentado en menos de un mes.

El funcionario del sistema penitenciario transitaban en la camioneta Chevrolet tipo van junto con otros custodios por el puente Chedraui de oriente a poniente cuando sorpresivamente desde una camioneta Ford Explorer de reciente modelo les dispararon en lo que se constituyó en el segundo intento de muerte que sufría el “Chuyito”.

Hacía 15 días o tres semanas, ya habían intentado matarlo, solo que alcanzó a refugiarse, al parecer, en el campo militar.

Los “encargados” de la ejecución de García Álvarez, insistieron ayer y lograron herirlo junto con uno de los custodios que lo acompañaban.

Sin embargo, el auxilio les llegó a tiempo de trasladarlos al Hospital General donde les brindaron la atención que requerían. De acuerdo a los últimos informes, García Álvarez, se encontraba grave, pero estable, mientras que su subalterno se encontraba bastante grave.

Autoridades ministeriales no habían podido entrevistarse con ninguno de ellos, pues los médicos no les permitieron que se practicaran diligencias en las sala donde se encuentran.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA