Y qué más

Atacan a batazos a taxista

Uno de sus colegas optó por huir al ver que iba corriendo para ponerse fuera del alcance de sus tres violentos agresores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcanzó a decir que 3 sujetos que viajaban como pasajeros en su taxi lo golpearon a batazos.

Un taxista asaltado por tres pasajeros en la colonia Cumbres, alcanzó a llegar hasta la calle Quinta 195 donde se desvaneció a consecuencia de los batazos que había recibido en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de Andrés Sánchez Sánchez, de 34 años, taxista de la base Galilea, a quien encontraron tirado sobre la banqueta, bocarriba a punto de perder el conocimiento.

Sánchez alcanzó a decir que tres individuos que lo abordaron en el centro de la ciudad por la calle Colón, le pidieron que los llevara a la colonia Cumbres. 

En el trayecto entre los tres, lo golpearon con un bat y lo despojaron de dinero en efectivo, aproximadamente 500 pesos y el automóvil. No alcanzó a precisar marca y modelo de la unidad, pero sólo pudo decir que desconocía donde había quedado. 

Presentaba huellas de golpes en el abdomen y en sus extremidades inferiores. Dijo que en su desesperación pudo correr y ponerse fuera del alcance de los malhechores. 

Otro taxista que lo quiso auxiliar cuando lo vio que trastabillaba al escuchar que lo iban siguiendo prefirió retirarse de él y fue entonces cuando los vecinos lo vieron caer en la banqueta. 

Frente al número 195 de la calle Quinta entre Mil Cumbres y Ramón Corona de la colonia Prolongación Cumbres,  cayó el infortunado taxista. Paramédicos al no observar heridas sangrantes, recomendaron la práctica de estudios de rayos X para descartar golpes internos, por lo que fue trasladado al Hospital General.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA