Y qué más

Asusta tren a trailero

Chofer se llevó el susto de su vida al ver que su unidad era arrastrada por un tren y el cargamento de acero que transportaba cayó sobre el pavimento provocando el cierre parcial del tráfico vehicular

  • Por: REFORMA
  • 14 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el lugar del accidente fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal de García, Nuevo León, quienes atendieron al trailero, quien se identificó como Isaac Gutiérrez Toledo, de 37 años.

Monterrey, NL

Un gran susto fue el que se llevó el chofer de un tráiler, luego de que la unidad que manejaba fue impactada por el tren, cuando no alcanzó a atravesar las vías, en García.

Hasta el lugar del accidente fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al trailero, quien se identificó como Isaac Gutiérrez Toledo, de 37 años.

En el reporte médico de los rescatistas, se dijo que el trailero fue atendido y revisada su presión arterial debido al susto.

El choque se registró cerca de las 6:45 horas, en la Avenida Lincoln y Carretera a Icamole, donde pasa la vía a Torreón. 

Tras el choque, cayeron sobre ese crucero varias vigas de acero que transportaba el tráiler en su remolque, las cuales obstruyeron el paso vehicular cerca de una hora y media.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA