Y qué más

Asestan jugoso cristalazo

Por la puerta principal entran los ladrones y se llevan 10 teléfonos celulares que tienen un valor de 20 mil pesos

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De estas vitrinas sustrajeron por lo menos unos 10 celulares con valor superior a los 20 mil pesos.

Jugoso “cristalazo” asestaron los ladrones a Coppel-Canadá, en horas de la madrugada. El gerente de dicha negociación Arturo de la Cruz, acudió a denunciar el robo ayer en la PGJE y dijo que los ladrones rompieron los cristales de las puertas principales de acceso al negocio ubicado en Guerrero e Hidalgo del primer cuadro de la ciudad. 

Ya en el interior, los delincuentes rompieron los cristales de las vitrinas donde se encontraban por lo menos unos 10 aparatos celulares en exhibición, llevándoselos todos.

Conservadoramente, los ladrones obtuvieron un botín de poco más de 20 mil pesos, pues iban celulares de diversos precios, marcas y estilos. Destacó que los delincuentes actuaron precisamente cuando en el primer cuadro de la ciudad la vigilancia es muy escasa.

“Fue en horas de la madrugada cuando rompieron los cristales y consumaron el robo”, dijo de la Cruz. 

Por la cuantía, el caso será objeto de una carpeta en las nuevas fiscalías investigadoras, por lo que el abogado de la empresa tendría que presentar la denuncia por escrito, conforme a los protocolos establecidos a partir del 11 de enero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA