Y qué más

Asesinan y arrojan un cuerpo

Albañil tenía un impacto de bala en la cabeza, además de dejarlo envuelto en una cobija en el fraccionamiento Reynosa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Un albañil fue asesinado con un impacto de bala siendo tirado envuelto en un cobija afuera de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Carmina 263 del fraccionamiento Reynosa, donde un persona del sexo masculino sin vida fue dejado en la puerta del dicha vivienda envuelto en una cobija y con un disparo en la cabeza esto presuntamente en la ola de violencia ocurrida en el trascurso de ayer.

Al sitio arribaron agentes investigadores de la unidad en turno y personal del servicios periciales quienes acordonaron el modulo de Infonavit de la escena del crimen por vario minutos realizando la diligencia del ley para iniciar con la carpeta de investigación por homicidio.

Familiares del ahora occiso declararon que la víctima era albañil ya que alrededor de la ocho de la mañana salió de la casa para echar un colado en un casa del sector, pero a eso de las diez les hablo por celular indicándole que se regresaría al domicilio ya que el dueño de la propiedad no estaban.

Resaltaron que después de alguna hora llegaron unos sujeto al domicilio preguntando si ahí vivía la víctima por lo que la madre respondió que sí, pero en ese momento no se encontraba, los hombres le dijeron que ya sabían pero ahí se lo dejaría bajando envuelto en un cobija dejándolo en el patio.

Posteriormente se dirigió al bulto que estaba en el patio al descubrirlo observó que se trataba de su ser querido que tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que le aviso a otros familiares, ingresándolo a la casa dando aviso al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia y las autoridades correspondientes.

El personal de técnicas criminalista procedieron a realizar el levantamiento y el traslado de cadáver a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA