Y qué más

Asesinada no fue violada

Descartan este último delito luego de la necropsia de ley por lo que se investiga quiénes eran las personas con las que convivía y frecuentaba

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descartan la agresión sexual en el caso de la joven estrangulada en el barrio del central.

La mujer que encontraron muerta en un baño comunitario en el barrio del Central, murió de asfixia por estrangulamiento, es decir, la ahorcaron, pero se descartó la agresión sexual. El cuerpo de Sara López Martínez, de 25 años fue encontrado semidesnudo en el interior de unos baños que sirven a los renteros de unos locales comerciales que se ubican contiguos. 

Por las circunstancias que se encontró, se pensó en una mortal agresión sexual, pero ayer con datos precisos del dictamen de autopsia, tal situación se descartó. Las autoridades tratan de establecer si la mujer se introdujo por su voluntad al sanitario y ahí fue sorprendida por él o sus asesinos o si la llevaron por la fuerza con la finalidad de mantenerse fuera de la mirada de los transeúntes. 

El cuerpo lo encontraron el pasado lunes por la mañana, pero la mujer tenía ya algunas horas, según se dedujo por la rigidez de su cuerpo. Agentes Investigadores, buscaban a personas con las que acostumbraba reunirse Sara, quien se dedicaba a la prostitución y consumía diversos tipos de drogas. 

LA IDENTIFICAN Y RECLAMAN

Con la finalidad de que el cuerpo de Sara no fueran a depositarlo en la fosa común, como N.N., ayer dos de sus hermanas acudieron a las instalaciones de la PGJE en Puerta del Sol para identificar y reclamar sus restos. Coincidieron al señalar que la mujer desde hacia algún tiempo se había salido de su domicilio y se apartó de la familia, por lo que poco sabían de ella. 

Supieron de su muerte debido a que una amiga en común, les avisó que la habían encontrado muerta en unos baños que se ubican en Quintana Roo y Guadalupe Victoria o San Luis, del Barrio del Central. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA