Y qué más

Aseguran camioneta baleada

La camioneta, con varios impactos de bala en la carrocería, estaba debajo de un arbusto en donde fue abandonada por sus propietarios; la unidad no tiene reporte de que haya sido robada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Chevrolet, Tahoe, baleada y abandonada en paraje solitario.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron este jueves una camioneta que estaba abandonada en un paraje solitario al oriente del ejido Miguel Hidalgo I, cerca del Rancho “La Grulla 3”, del municipio de San Fernando.

Los agentes policiacos realizaban recorridos de reconocimiento por brechas y caminos vecinales de esta localidad, lográndose el aseguramiento de la unidad de fuerza motriz.

La camioneta, marca Chevrolet, Tahoe, modelo 2003, negra y placas LCY4565 de Texas, con varios impactos de bala en la carrocería, estaba debajo de un arbusto.

Tras ingresar la información de la camioneta marca Chevrolet, Tahoe a la base de datos de la plataforma México, arrojó como resultado que la unidad no tiene reporte de robo. 

Los agentes de la Guardia Nacional, ordenaron el traslado de la unidad de fuerza motriz al corralón federal y posteriormente ponerla a disposición de las autoridades de la fiscalía del estado, para que se de continuidad a las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA