Y qué más

Asaltan violentamente pollo Church’s dos tipos

Individuo amagó a una empleada la cual llamó al gerente de la oficina

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El encargado del pollo frito expuso la denuncia del atraco en la agencia tercera del Ministerio Público.

Un pollo frito ubicado a unas cuadras de la Procuraduría General del Estado fue asaltado por tres sujetos que lograron un botín de más de 9 mil pesos. 

Los hechos fueron denunciados en la Agencia Tercera del Ministerio Público por el encargado del establecimiento denominado Pollo Church ubicado en la calle Saltillo con Río Mante de la colonia Longoria a tres cuadras de las oficinas de la Procuraduría General del Estado. 

El empleado declaró que el atraco sucedió el pasado domingo alrededor de las 09:45 horas, cuando se encontraba en la oficina verificando algunos trámites en eso la cajera en turno le hablo, solicitándole que necesitaba mas producto, por lo que al salir para brindarle mercancía, se percato que un sujeto la tenía amagada apuntándole con una pistola en la cabeza. 

Este sujeto les ordenó que ingresaran a la gerencia ya en el interior de la oficina les dijo que le abrieran la caja fuerte, posteriormente el ladrón tomó el efectivo de la caja fuerte y aparatos celulares, regresó a la caja registradora llevándose el dinero. 

Resaltó que en el atraco fueron dos sujetos, él que los amagó con la arma de fuego y el otro estuvo cuidando afuera del negocio que nadie entrara, siendo jóvenes de tez morena y robustos, quienes se llevaron un botín de 9, 442 mil pesos en efectivo y un sonido que tenía afuera para dar a conocer las promociones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA