Y qué más

Asaltan joyería armados

Un sujeto portando arma de fuego y dos mujeres, irrumpen en comercio despojando a empleada de botín

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto armado y dos mujeres cometieron aun asalto en la joyería Brilho, desconociéndose el monto del botín.

Dos mujeres y un hombre armado asaltaron joyería localizada en centro comercial, desconociéndose el monto de lo sustraído. 

Los hechos fueron a las 12:00 horas en Plaza Real ubicado en el bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes, donde tres personas cometieron un atraco en un local comercial localizado a un costado del cine. 

Agentes ministeriales se constituyeron en la joyería denominada Brilho, entrevistándose con la empleada que les informó a los uniformados que hacía como una hora había sido víctima de un asalto por un hombre que la amagó con una pistola tipo escuadra, a este ladrón lo acompañaban dos mujeres, sin precisar si el botín era joyería o efectivo. 

El propietario del negocio señaló que presentarán la denuncia correspondiente en la fiscalía, y presentarán las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado de la plaza comercial y el monto de lo sustraído. 

Empleados de locales aledaños dijeron que pudieron observar cuando tres personas caminaban hacía la salida, segundos después de que la trabajadora de la joyería salió asustada hablándole a un guardia cercano, el cual únicamente dio aviso a sus jefes, resaltaron que las dos mujeres y el sujeto, eran jóvenes de algunos 25 a 30 años.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA