Y qué más

Asaltan a cuentahabiente al salir de cajero de banco

Delincuente aborda camioneta en donde lo esperaba otro y huye rumbo al oriente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una estilista denunció que un hombre la despojo de su bolso de mano cuando salía de un cajero bancario.

Un hombre sometió y despojó de su bolso de mano a una mujer cuando salía de cajero tras haber retirado efectivo. Los hechos fueron denunciados por la afectada de aproximadamente 30 años, habitante de la colonia Anhelo, de oficio estilista, quien denunció ante los agentes investigadores que antier siendo las 19:00 horas acudió al banco Scotiabank ubicado en la Plaza Comercia Del Rio del boulevard Morelos. 

Ingresó al área de cajeros automáticos para retirar la cantidad de 2,000 pesos al terminar de realizar la operación bancaria se dispuso a salir del cajero, en ese momento se puso frente a ella un sujeto de complexión robusta, tez morena, barba completa, cabello a rape, vestía con chamarra negra, pantalón oscuro, el cual le pidió que le entregar el bolso o de lo contrario le harían daños ya que no estaba solo. 

La víctima señaló que por temor a ser lastimada entregó de inmediato el bolso de mano, en el cual traía documentación personal como licencia de manejar, visa láser, tarjetas bancarias y 2,000 pesos que acaba de retirar del cajero.

Pidió investiguen a fondo ya que el afuera de las instalaciones del banco hay varias cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de robo y con ello cabe la posibilidad de alguna imagen del asaltante. 

Agregó que el ladrón al obtener el botín salió del cajero a bordo una camioneta tipo Jeep Cherokee negra con vistas plateadas con placas americanas, la cual era conducida por otro hombre al que no pudo ver bien.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA