Y qué más

Asalta tienda y clientes armado con un cuchillo

Primero atracó a personas que estaban comiendo unos hot dogs y al empleado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado resaltó que el ladrón se llevo dinero, mercancía y asalto a dos clientes que estaban en el interior de la tienda.

Un delincuente sometió con un cuchillo al empleado y clientes de una tienda de conveniencia despojándolos de las pertenencias de valor. 

El atraco sucedió el pasado viernes alrededor de las 20:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Reyave Zertuche de la colonia Virreyes a unos metros de Seguro Social donde ingresó un hombre complexión regular, tez morena, que vestía de camisa de manga larga azul, pantalón del mezclilla y gorra gris, mismo se hizo pasar como cliente en un inició.

Resaltaron que ingresó saludando se dirigió a la área de comidas donde estaban unos cliente preparándose unos hotdog, a los cuales amenazó con un cuchillo pidiéndoles la pertenencias de valor por lo que obedecieron a las órdenes sin oponer resistencia.

Posteriormente se dirigió al mostrador amenazando al empleado de la tienda de conveniencias diciéndoles que abriera la caja registradora por ello aceptó para evitar ser lastimado por el delincuente quién sacó el dinero y tomó una botella de vino tinto dándose a la fuga del establecimiento con rumbo al boulevard Hidalgo.

La denuncia de robo al negocio fue asentada por el empleado afectado y por representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos ante los agentes investigadores en turno quiénes determinaron sufrieron un perdida de 1, 720 peso en dinero y mercancía en el negocio, resaltaron que en la próximas horas presentaran como evidencia del ladrón unas imágenes de un negocio aledaño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA