Y qué más

Asalta solitario sujeto a cliente de una tienda

Fue despojado de sus pertenencias al salir del negocio y ser amagado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado indicó que alguna cámara de seguridad del negocio pudieron a ver captado el momento del asalto.

Un profesionista fue asaltado en el estacionamiento una tienda de conveniencia por un sujeto que lo amagó con una navaja.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas en el establecimiento calle San Luis Potosí con Venustiano Carranza de la colonia Rodríguez, donde la víctima de unos 30 años de edad habitante del sector, acudió a realizar unas compras y recargar tiempo para el celular.

Al adquirir dichas operaciones salió de la tienda de conveniencia dirigiéndose a la unidad motriz que se encontraba en el parqueadero en ese momento lo abordo un sujeto de complexión delgada y alto, quien lo amagó con una navaja colocándose en el estomago, diciéndoles con palabras altisonantes que le entregara las pertenencia de valor.

Para evitar ser lastimado obedeció dándole su celular y la cartera, en la cual portaba documentación personal como credencial de elector, licencia de manejo, tarjetas bancaria y la cantidad de mil quinientos pesos en efectivo, posteriormente el ladrón se dio a la fuga echándose a correr con rumbo a la calla Oaxaca.

El afectado al interponer la denuncia correspondiente resaltó a los agentes de investigación que afuera del negocio se encuentra una cámara de seguridad de establecimiento que pudo a ver captado el momento del atraco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA