Y qué más

Arrollan a obrera en parque

Intentaba llegar a su trabajo en la maquiladora Corning cuando una camioneta a exceso de velocidad la impactó al no observarla

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La lesionada Iris Azeneth Torres Rodríguez fue ingresada al Seguro Social tras presentar posible fractura del pierna derecha y lesiones internas.

Obrera de maquiladora resultó con lesiones de consideración tras ser arrollada por una camioneta que transitaba a exceso de velocidad.

Fue a las 06:00 horas en la avenida Principal de Parque Industrial del Norte frente a la planta maquiladora Corning, donde socorristas de Protección Civil arribaron a brindarle los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social a una mujer que presentaba fractura de la pierna derecha y golpes internos tras ser embestida por una unidad motriz.

La lesionada fue identificada como Iris Azeneth Torres Rodríguez, de 26 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, quien dijo que cruzaba la avenida Parque Industrial del Norte de oriente a poniente debido que se dirigía a la maquiladora Corning, en la cual labora, en eso la camioneta que circulaba a exceso de velocidad la arrolló.

Autoridades viales detuvieron al automovilista quien dijo llamarse Ricardo Cobos García, de 29 años, residente del fraccionamiento Villa Florida, quien declaró que transitaba de sur a norte por dicha arteria vial a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado propiedad de la empresa Weatherford.

Resaltó que aceptaba la responsabilidad del accidente ya que por un descuido no observó cuando cruzaba la mujer la calle, por tal motivo no pudo frenar a tiempo impactándola con la parte delantera del lado de piloto, por ello cubrirán los gastos médicos de la lesionada.

Los peritos de tránsito turnaron el hecho vial a la unidad investigadora número 5 debido que la obrera de maquiladora presenta posible fractura y lesiones de más que 15 días de recuperación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA