Y qué más

Arrollados dos menores en avenida

Por medio se ajustadores de seguros de autos evitan que caso llegue ante las autoridades viales para judicializarse en PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los dos niños y los trasladaron al hospital Christus Muguerza.

Dos niños que transitaban por una importante avenida de la colonia Loma Real, al poniente de la ciudad, resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta propiedad de una empresa que trabaja para Pemex.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas en la avenida Loma Real de la colonia del mismo nombre, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y peritos de Tránsito local, para auxiliar a las víctimas y detener al responsable y entrevistarse con testigos para elaborar el parte, respectivamente.

Paramédicos, tras presentarle los primeros auxilios a los menores, los trasladaron al Hospital Christus Muguerza donde fueron sometidos a minuciosos exámenes médicos, tras lo cual fueron dados de alta y el conductor de la camioneta de nombre Fernando N, de 36 años, pudo ser liberado y evitar que su caso fuera turnado a las unidades generales de investigación.

La camioneta contaba con póliza de seguro, por lo que el ajustador en cuanto llegó al lugar del accidente emitió el pase para el hospital privado, donde los niños fueron atendidos.

Tanto los familiares de los menores como los responsables de la empresa firmaron convenio y el caso se solucionó de la mejor manera, conforme a lo establecido en el nuevo sistema de Justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA