Y qué más

Arrollado por adicción al alcohol

Iba a reunión con su escuadrón cuando ‘auto fantasma’ lo impacta a gran velocidad, sin que hubiera testigo de los hechos para auxiliarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del atropellado y lo llevaron al puesto de socorros de la colonia Anzaldúas.

Al tratar de cruzar de poniente a oriente la calle Occidental, frente a la Iglesia Sagrado Corazón, un alcoholizado individuo fue arrollado por un vehículo cuyo conductor emprendió la fuga. 

Juan Pequeño Cepeda, de 45 años, quien dijo no contar con domicilio fijo en la ciudad, dijo que se dirigía hacia un parquecito público que se ubica frente al Tempo Católico, donde acostumbraba reunirse con otros individuos adictos al alcohol, pero no alcanzó a llegar ileso. 

El hombre resultó con una tumefacción en la región tempo-occipital de su cráneo y una herida cortante de considerables dimensiones, por donde sangraba copiosamente. Debido a su estado etílico el hombre sólo trataba de lavarse con agua, la sangre que emanaba de sus heridas, pensando que de esa manera podría frenar la hemorragia.

Se encontraba sentado en una banca cuando vecinos del lugar advirtieron el estado en que se encontraba y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron y en el acto lo trasladaron al puesto de socorros al advertir que debían suturarle, además de sacarle radiografías para descartar probables fracturas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA