Y qué más

Arrestan a limpiavidrios que molestaban gente

Fastidiaban e insultaban a automovilistas que no les dan dinero por la labor que hacen

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos limpiavidrios quedaron tras las rejas al ser señalados por automovilistas y peatones como quienes los molestaban.

Varios automovilistas se quejaron que dos limpiavidrios que se encontraban molestando e insultado a los conductores y peatones. 

La detención de los dos molestos limpiavidrios se registró alrededor de las 13:00 horas en la calle Venustiano Carranza a la altura de los semáforos situado en el Pollo Loco por los elementos de la Policía Estatal que indicaron realizaban rondines de vigilancia por el sector.

Señalaron que automovilistas y peatones que se encontraba esperando el transporte público les solicitaron el auxilio señalando que estos sujeto se encontraba molestándolos e insultándolos, incluso intentaron agredir a un conductor que no les quiso dar dinero, resaltando que los ahora detenidos al ver la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga.

Los dos detenidos se identificaron como José Rodolfo Lira Santiago, de 18 y José Alexis Martínez García, de 19 años, ambos de la colonia Constitución, quienes argumentaban que no estaban haciendo nada malo só bhlo trabajando en la calle para obtener algo de dinero, los cuales quedaron tras las rejas por la falta administrativa y escandalizar en la vial pública. 

Trascendió que en el bulevar Hidalgo con José de Escandón, existe otro sujeto pelón, que al no recibir dinero arroja agua a la gente dentro de los vehículos, llegando en ocasiones a llegar a los ojos, causando graves molestias, pero no hay autoridad que actúe en contra de ellos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA