Y qué más

Arrestan a chofer de micro

Investigarán si efectivamente la unidad le fue despojada o participó en la protesta por su voluntad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los choferes de éstos camiones peseros fue detenido y turnado a la UGI-1 por elementos de F.T.

El chofer de uno de los autobuses utilizados para bloquear el boulevard Hidalgo, durante la manifestación que llevaron a cabo vecinos de varias colonias frente a la PGR, fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas.

Ayer por la tarde, luego que se levantó el plantón donde un grupo de poco más de 100 personas con pancartas, gritaban que “querían un Reynosa en paz”, elementos de FT, detuvieron a una persona de nombre Domingo, cuando se presentó en el lugar para recoger el camión.

El hombre, según los abogados que lo representan, llegó cuando estaba por finalizar las manifestación, diciendo que el autobús se lo había quitado unas personas para colocarlo atravesado sobre el boulevard e interrumpir la circulación.

Pero tendría que justificar su coartada, una vez que elementos de la Policía Estatal, pusieran a disposición de la Unidad General de Investigación al detenido.

La manifestación se llevó a cabo ayer por la mañana frente a las instalaciones de la PGR, por boulevard Hidalgo frente a la colonia Loma de Jarachina norte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA