Y qué más

Armado con cuchillo asalta una Guadalajara

De enfrente del negocio se llevan una camioneta que estaba estacionada, autoridades ya investigan ambos casos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el estacionamiento de Plaza El Río, fue robada una camioneta Chevrolet 98.

Asaltantes que operan en los alrededores de una Plaza comercial ubicada en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Antonio J. Bermúdez,  asaltaron nuevamente una farmacia Guadalajara y se llevaron una camioneta que se encontraba estacionada.

Ayer se conoció de las denuncias presentadas ante la Procuraduría de Justicia donde se iniciaron investigaciones tendientes a la localización de los delincuentes.

Inicialmente fueron empleados de la farmacia Guadalajara, quienes denunciaron telefónicamente lo del tercer asalto que se registra en dicho negocio, en poco tiempo.

Un solo sujeto armado con un filoso cuchillo amagó a los empleados y clientes para obligarlos a la entrega del numerario que tenían en las cajas registradoras.

Algunos clientes lograron salir corriendo de la negociación ante el temor de que los atacara el asaltante.

Mientras que los empleados quedaron sometidos y obligados a entregarle el dinero.

No se precisó el monto de lo robado, como las veces anteriores, pues tendrían que realizar un arqueo en las cajas para conocer las cifras.

OTROS ROBAN CAMIONETA

En tanto que otros delincuentes cuya especialidad es el robo de vehículos, llegaron hasta el estacionamiento de la Plaza Comercial El Río, situada enfrente de la farmacia Guadalajara, de donde se llevaron un camioneta Chevrolet 1998 color guinda, la que un joven había dejado estacionada.

El joven llamó telefónicamente a su padre para ponerle del conocimiento de lo ocurrido y fue éste quien presentó la denuncia formal, temeroso de que su unidad vaya a ser utilizada en la consumación de un ilícito.

La camioneta carece de placas de circulación, pero ostenta un permiso para circular de esa manera el cual trae adherido al vidrio parabrisas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA