Y qué más

Arma pleito de vecinos

Un hombre fue detenido por alterar el orden público y acusar falsamente a su vecino de robarle una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgar “M” fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Por alterar el orden público y acusar a un vecino de presuntamente robarle una camioneta la cual no pudo justificar que era de su propiedad, un hombre en estado de intoxicación fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Edgar “M”, de 26 años, residente del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias.

Las autoridades informaron que recibieron un reporte de C-4 donde el detenido les reportó que le robaron su camioneta y que estaba estacionada en la casa de un vecino.

Por lo que acudir para atender el llamado y se entrevistaron con Edgar “M” quien presentaba un estado extraño, como que andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, indicaron los agentes.

Al acudir donde estaba la camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, estacionada, salió el residente del sitio, quien se identificó y además mostró documentos de la unidad.

Al verificar con los documentos que la camioneta era propiedad del vecino, Edgar se comportó agresivo por lo que los oficiales tuvieron que arrestarlo.

Luego los policías trasladaron a detenido a la delegación de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juzgado Calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA