Y qué más

Arde local comercial

Un probable cortocircuito provocó un incendio en un negocio de venta de mercancías de segundo uso, pero afortunadamente no había gente y fueron los propietarios que se dieron cuenta cuando llegaron en la mañana abrir el local y pidieron auxilio a los bomberos

  • Por: JORGE MANCHA 
  • 10 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un pequeño negocio donde se vendían artículos de segundo uso, ardió ayer por la mañana en la zona centro de esta localidad.  

Valle Hermoso, Tam. 

Un corto circuito provocó que un negocio dónde se vendían productos de segundo uso, ardiera en llamas ayer a las 10:00 horas en la calle América y 2 de abril de la zona centro. 

Alicia Vasquez García, propietaria del lugar, dijo que el negocio estaba cerrado y que apenas iban llegado para abrirlo, cuando notaron que de la parte de atrás estaba saliendo humo.

“El humo salía del aire acondicionado, por lo que rápido hablamos a los bomberos, para cuando llegaron ya había llamas en la parte trasera del negocio”, dijo la afectada. 

En cuestión de minutos, los bomberos sofocaron las llamas las cuales afortunadamente sólo dejaron daños materiales en el lugar.

Decenas de personas se acercaron para observar lo que sucedía y aunque el personal de Protección Civil exportaba a los “mirones” a que se retiraran, el caso era nulo, pues la curiosidad era mayor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA