Y qué más

Arde cuarto de madera

Por fortuna no se registró lesiones en moradores y personas que se acercaron a ayudar a sofocar el fuego, quedó reducida a cenizas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos sofocaron el fuego, pero no lograron rescatar pertenencias de los moradores de la vivienda.

Un cuarto de madera ubicado en el traspatio de una vivienda en Rincón de las Flores, ardió con todo lo que había en su interior, provocando la alarma entre los vecinos de las calles Lomas de Rosales entre Plumbagos y Geranios.

Elementos del cuerpo de bomberos del municipio tras recibir el aviso se desplazaron hasta aquel alejado sector y lograron combatir el fuego, pero no pudieron rescatar las pertenencias que había en el interior.

El cuarto de 2x4 anexo a la parte trasera de la vivienda propiedad de Felipe García Jiménez empezó a arder y pese a los intentos por sofocar el fuego, los vecinos optaron por llamar a los Bomberos, antes de que la conflagración se extendiera hacia las viviendas vecinas.

Al lugar llegó una motobombas y una ambulancia para sofocar el fuego y atender a víctimas en caso de que hubiera.

Afortunadamente los moradores de la vivienda resultaron ilesos.

Solo lamentaban la pérdida de una cama y un ropero que había en el cuarto.

FUGA DE GAS EN BUGAMBILIA

Una fuga de gas en una vivienda ubicada en Hacienda Los Corales 186 de Bugambilia, provocó el fuego que acabó con un cuarto de 4x4 metros en donde había ropa, muebles y aparatos diversos.

En su afán por rescatar sus pertenencias el propietario del inmueble en llamas quiso internarse, por lo que resultó con quemaduras en el hombro y brazo izquierdo.

Paramédicos de PC quisieron atenderlo, pero el hombre prefirió apoyarlos en las maniobras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA